¿Desea vender o alquilar su propiedad?

NECESITA OBTENER EL CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

 

A partir del 1 de junio de 2013, es obligatorio poner a disposición de los compradores o arrendatarios el certificado de eficiencia energética de vuestra vivienda según el RD 235/2013, aprobado el 5 de abril para los contratos de compraventa o arrendamiento de inmuebles.

 

También será obligatorio la inclusión de  la etiqueta de eficiencia energética en toda oferta, promoción y publicidad dirigida a la venta o arrendamiento.

 

El propietario del edificio, vivienda o local será el responsable de encargar la realización de la certificación de eficiencia energética. Así mismo, deberéis registrar el certificado en el Órgano Competente de la Comunidad Autónoma correspondiente.

 

En caso de que no lo hubieran solicitado aún, y manteniendo nuestra prioridad de dar la máxima atención a nuestros clientes, estaremos encantados de informarles y facilitarles, si es de su interés, la operativa para obtener el certificado en condiciones óptimas de precio, calidad y servicio.

 

Atentamente,   

 

Marta Aragonés.

    GERENTE

 

¿Sabe como potenciar el atractivo de su hogar?

El aroma juega un papel sutil pero muy importante en la decisión de cualquier comprador. Pruebe a hornear unas galletas antes de enseñar su casa, quedará bañada en un dulce aroma que la hará más atractiva a los compradores.

 

También es conveniente podar árboles y arbustos y limpiar a fondo las ventanas. Si su casa tiene un aspecto descuidado desde el exterior, los compradores mirarán con más recelo todos los detalles del interior.

 

Llámenos al número +34 685475159 o póngase en contacto con nosotros a través de Internet para descubrir más sobre nuestros consejos sobre cómo mejorar el "atractivo" de su hogar.

Venga bien preparado

Antes de emprender los pasos necesarios, necesitaremos esta documentación e información relativa a su propiedad:

  • precio deseado
  • ubicación (dirección exacta)
  • tipo de propiedad inmobiliaria (casa, apartamento, estudio, etc.)
  • año de construcción
  • tamaño exacto
  • planos detallados
  • información sobre el mobiliario incluido
  • documentación sobre la propiedad
  • breve descripción del inmueble

 

Cuando esté dispuesto a ofrecer su inmueble en venta o alquiler, o si tiene problemas para reunir la documentación necesaria, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle en todo el proceso.

Nos ocupamos de todo, para que no te preocupes de nada

Manuel Medrano, 1
CP: 19001 GUADALAJARA

 

685.47.51.59

949.25.41.10

 

inmobal@hotmail.com

Cómo llegar

Consulta nuestra nueva web con buscador de inmuebles www.inmobiliariaalcarria.es

Horario comercial

100.000€ Urbanización El Paraíso

de lunes a viernes

10 - 14h

17 - 20h

resto horario  y  fin de semana

PREVIA CITA

 

 

inmobiliaria alcarria en redes sociales